viernes, 18 de octubre de 2013

Mi definición como promotor

Yo como promotor me considero una persona organizada, con dificultades a la hora de asumir riesgos y en ocasiones poco creativa, en ningún caso me considero una persona pesimista y en pocas ocasiones estoy satisfecho con el trabajo realizado, siempre pienso que podría haber cambiado algo con lo que el trabajo hubiese salido mejor.

Como emprendedor me siento identificado con Robinson Crusoe, emprendedor por necesidad, ya que entre sus características están el ser cauto centrándose en pequeños proyectos para de este modo no asumir muchos riesgos, y ser una persona que se sacrifica por lo que esta haciendo intentando dar lo mejor en cada momento.

Por otra parte como yo ya bien pensaba y una vez realizado el test de valoración de competencias mi perfil es un perfil más cercano al de Mánager.


Por último centrándome en la entrevista que Juan Haro realiza a Sergio Fernández sobre los 7 secretos para ser un emprendedor de éxito considero que lo primordial y la base para ser un emprendedor es tener claro que es lo que quiero hacer, sin saber que es lo que queremos nunca seremos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario